sábado, enero 20, 2007

JA JA JA Quién creen que les va a hacer caso con su pacto de caballeros con la tortilla?.

Al parecer todo lo de este nuevo gobierno es simulación, Felipe Calderón simula que es militar porque se viste de militar, simula que le va a las chivas porque se pone la camiseta, simula que envía operativos contra el narco, pero les avisa a donde va el operativo. Dice que se va apoyar a las empresas mexicanas y se vende Sicartsa, dice que se aplicara la mano dura pero a Gil Díaz no le hacen nada por ir a vender información a HSBC de los cuentabientes mexicanos. Ósea se trata de cumplir con la televisión, con la farsa. Como leí en un cartón de Rocha: “ Es el presidente del empleo, porque el tiene empleo”. Y el desempleo sigue a la alza.
Ahora no es de extrañarse, es el modelo que ellos iban a implementar es neoliberalismo es un gobierno de derecha, todos los intereses cuentan menos los de la gente pues que esperaban?. Así que un saludo y una felicitación a todos aquellos que nuevamente se dejaron engañar como en el 28 de diciembre, y no se preocupen nos van a decir que todo es por el bien de México.

Con lo de la tortilla es el comienzo, solo 5000 tortilleras firmaron el "acuerdo" de 65000 que hay en el país.

"El Presidente llamó a un acuerdo, no fue un decreto; por tanto, no lo acataremos, pues no es posible estar subsidiando al pueblo, no podemos bajar el precio a como él lo sugiere", dijo Jorge Navarro Serna, dirigente de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla de Aguascalientes, que afilia a casi 500 tortillerías. Anunció que sus asociados mantendrán el precio del kilogramo en 10 pesos.

Nota completa // La Jornada



No hay comentarios.: