jueves, noviembre 09, 2006
''Señor Presidente, ocúpese de Oaxaca y de las violadas de Atenco''
Cuando finalizaba la ceremonia de entrega de los premios nacionales de Ciencias y Artes, la actriz Julieta Egurrola se dirigió hacia un sorprendido Vicente Fox, quien era acompañado en el estrado por Sari Bermúdez y Lázaro Cárdenas Batel, para entregarle testimonios sobre la violación de mujeres por parte de la policía en Atenco y una lista de 61 desaparecidos de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, recabada por el pintor Francisco Toledo.
Fuente // La Jornada
Así es como vamos a salir del atraso encarando al enemigo, en lugar de andar lamiendo suelas. Si su gestión del Sr. fue desastrosa, Hay que decírselo. Y en eso no hay duda, la mayoría del pueblo de México sabe que Fox es un tarado inculto y hablador, que fue presidente por haberse vendido mercadológicamente. Además, eso de que gracias a el llego la democracia es una falacia, la democracia llego gracias a gente que incluso perdió su vida por llegar a gozar de lo que ahora es nuestra incipiente “democracia.”
Por otro lado seria mejor que este tipo de confrontaciones sean para advertir y no para lamentarse, como sea bien por Julieta Egurrola.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario