jueves, abril 06, 2006

He aquí las leyes del Murphy para el diseño.

* Si tienes dos versiones de una misma foto, enviarás la incorrecta a la imprenta
* Si un texto consiste en dos palabras, una estará mal escrita
* Velocidad, calidad, coste manejable. Elija dos
* Si la tirada ha salido mal, nunca será problema del impresor
* El OCR (Optical Character Recognition) es una buena comedia
* Si muestras tres diseños al cliente, el que menos te guste será el que elijan
* Si muestras dos diseños al cliente, te pedirán un tercero. Cuando lo des,
escogerán el primero
* Los mejores diseños nunca sobreviven al contacto con el cliente
* Escribirás mal el nombre del cónyuge de tu cliente
* Tu mejor idea ya tiene copyright
* La creatividad aumenta de manera inversamente proporcional a la distancia que
te separa del estudio
* Doctores, astronautas y fontaneros necesitan práctica para hacer bien sus
trabajos. Cualquiera con una copia de Publisher es diseñador gráfico
* El número de colores para el diseño de un cliente, será el número de colores
del diseño original, más dos
* El disco que te da el cliente, no funcionará en tu ordenador
* Si compras un equipo nuevo para poder leer ese disco, será el último que
recibas de ese tipo.

Visto en | Tirando rostro

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