martes, septiembre 12, 2006

Castelvania en 11 minutos y con la pócima venenosa JA!

Este juego estuvo de moda en las Arcadias de mis tiempos de adolescencia, cuando tenia unos 12 o 13 años. Y en ese entonces logre la proeza de terminarlo, no si antes invertir bastante capital de mis domingos y una que otra tunda por parte de mi madre que le molestaba de verdad que yo acudiera a la tienda que estaba cerca de la casa a jugar en dichas maquinas. Ahora 15 años después y con mucha tecnología por delante, descubro este video de alguien que termina el dichosos jueguito en aproximadamente 11 minutos y lo peor, con el arma que jamás hubiera imaginado y que todo aquel que haya jugado Castelvania, sabia que era la peor arma que podrías escoger; La pócima venenosa. Esto que en realidad es una simplesa, llamo mi atención simplemente por evidenciar como a veces lo que nos parece menos útil, aquello que mas despreciamos en realidad puede cambiar el rumbo de las cosas y hacernos más fácil la vida.



He aquí la proesa.

No hay comentarios.: